Sopa de pan
La sopa de pan es una de las pocas comidas que me gustan a tal manera de quererla comer compulsivamente.
Es una mezcla de verduras y frutas que son exquisitas. Es dulce y salada, lo digo porque el caldo y, como son cocinadas las verduras, la hace un toque salado y dulce. Las pasas le dan un toque fresco a la sopa. Tengo que confesar que me gusta remojar el pan a todo, al café, al chocolate, a la malteada, a la sopa, etc. Entonces me parece una muy buena combinación.
La primera vez que comí sopa de pan fue en un proyecto de una compañera que había hecho una pequeña plática sobre la sopa de pan. Llevo una cacerola del tamaño de un niño de 7 años, repartieron la sopa, al principio le hice una cara de “¿qué carajos es esto?” luego me anime a probarla y no me convenció del todo, pero me dije “ahora si la probaré”, y me encanto. Me serví 4 platos de sopa de pan, luego que ya me iba a servir el quinto, la abuela de mi compañera dijo que me podía comer toda la olla que tenía un cuarto de la sopa restante, me lo acabe en un santiamén.
Todos mis compañeros me estaban mirando atónitos, desde ahí construyeron el mito de que me podía comer 10 platos de comida sin engordar, y era cierto. Cabe aclarar que yo soy un deportista innato que en ese momento era cinta azul en taekwondo.
Le tengo que contar que yo soy una persona que come minimo 3 veces que una persona normal, ya que gasto mucha energía en mis entrenamientos, así que si me invitan algun dia a comer recuerden dichas palabras.
Mi segunda vez fue en un restaurante que recuerdo que te dejaban los panes en un estilo de flor y te servían el caldo aparte tenía unos plátanos machos muy grandes, al final te servían el caldo, era un pan muy fino ya que se disolvió en cuanto tocó el pan. No recuerdo el sabor de esa sopa
Profa. María Adelina Flores 20, Zona Centro, 29230 San Cristóbal de las Casas, Chis.
No se van a arrepentir BELIL SABORES DE CHIAPAS
Sin comentarios aún.