3 claves para mejorar el contenido de tu blog
Es importante cuidar la apariencia de los blog que administramos, con el objetivo que hacer del contenido que albergan útil y compartible.
A continuación te presentamos unos puntos importantes a considerar para optimizar la apariencia de tu plataforma.
1. El contenido atractivo es primero
Para la comercialización de contenido, tanto la calidad como el atractivo del contenido es básico. Es por ello que el éxito de un blog se centra en gran diseño.
Esto no significa que necesariamente se necesita de un diseñador experto o de gráficos de primer nivel. Solo se debe cuidar la organización del contenido y de la claridad con la que este está insertado en la página.
2. Crea mensajes visualmente interesantes
Los grandes párrafos no son el contenido más ideal para albergar en un blog, ya que los tiempos de atención de los usuarios es menor. Para evitar perder público puedes emplear una serie de elementos que a continuación presentaremos:
– Utiliza imágenes para romper largos párrafos: que sean de alta calidad y que no distraigan la atención del lector.
– Utiliza subtítulos: Dividir el mensaje en trozos digeribles tiende a ser mucho más fácil para los lectores.
3. Sugiere contenido dentro del blog
Convierte la experiencia en tu plataforma mucho más dinámica sugiriendo contenido a tus lectores. Para ello puedes crear etiquetas e incluso crear una lista dividida por temas, de tal manera que los usuarios sigan revisando tu contenido.
No olvides también ofrecer una opción para que las personas puedan suscribirse a tu sitio a través de correo electrónico.
Vía: The Next Web
No comments yet.