Conoce DRP, un servicio para subir imágenes de forma anónima
La inseguridad en línea es un riesgo constante, pues cualquier usuario puede ser víctima del robo de su información. Por ello, se pueden tomar algunas medidas para evitar que un contenido difundido en la red sea utilizado por ciberdelincuentes.
DRP.io es un servidor que permite subir imágenes de forma anónima y privada. ¿Cómo funciona? El usuario -que no tiene que estar registrado- podrá agregar su foto de manera rápida arrastrando el archivo desde su computadora.
Esta herramienta te deja subir la cantidad de fotos que desees sin límite. Es decir, no tienes un máximo de espacio en la nube que debas ocupar. Sin embargo, cada foto se sube de manera independiente. No es posible hacer galerías de imágenes.
Se activará una barra de carga del documento para verificar que suba bien. Luego de colgar el archivo, se abrirá una ventana con la vista previa de la imagen. DRP.io generará una dirección web que podrás compartir por email o redes sociales con la fotografía sin precisar la fuente de la misma.
Este host permite que subas fotos de cualquier resolución (no importa si es un archivo muy pesado), y de cualquier formato (jpg, png, gif, etc.). Además, podrás insertar esa imagen en tu blog o página web. Solo haz clic derecho y luego selecciona Copiar la URL de la imagen.
No comments yet.