El presidente está enojado
Me refiero a Fernando Castellanos, que se ha dirigido groseramente a los que ponen en duda sus proyectos, en especial, ahora, la remodelación de la Calzada de los Hombres Ilustres.
¿No es lógico que duden cuando el gobierno Verde ha hecho tropelías en la ciudad de los Conejos? ¿Hizo algo Castellanos para impedir que los camellones de Tuxtla fueran tapizados de piedra y de cemento, donde han muerto cientos de árboles y millones de pesos que pudieron ser mejor utilizados?
¿Y no es lógico también que invite a la ciudadanía a participar en la elaboración de nuevos proyectos? ¿No fueron los ciudadanos los que impidieron que se construyera un edificio en pleno parque Joyyo Mayu, mal llamado Salomón González Blanco? ¡Qué importante es la participación ciudadana! Eso no lo comprende, pues se han acostumbrado, los funcionarios, a sentirse reyes en vez de servidores.
¿Y debemos confiar en sus colaboradores, que al trabajar para él avalaron el fraude que llevó al presidente a la silla donde ahora se sienta y se siente un poquito dueño de la ciudad?
Dice Adriana: “Creo que no se trata sólo de los árboles sino de lo que representa la Calzada como Patrimonio Cultural. Y los recursos que tienen y quieren gastar en remodelación mejor los deben destinar en pago de bailarines, artistas, etc… ya que quieren que todo se haga gratis y de voluntariado. O en mobiliario, sonidos, luces disponibles para cuando haya un evento nocturno”.
El presidente, para criticar a los que lo critican dice: “No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga que está en tu propio ojo”. Le recuerdo al señor presidente que esa frase la dijo Jesús, al que nadie podía acusar de mentira, fraude, abuso o cualquier otro pecado. Era perfecto.
Le vendría bien a Fernando Castellanos dirigirse con respeto y humildad al pueblo que no lo eligió, para, de algún modo, reparar su irreparable daño.
al que no lo eligio y sin embargo le esta pagando…. PARA QUE SIRVA
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN IMBERBE, QUIEN CON CHAMACOS SE METE …., ES EL RESULTADO, Y LO QUE FALTA, TODO LO INDEBIDO CAE POR SU PROPIO PESO, ASÍ ESTÁ EN TODO LADO, TIEMPO AL TIEMPO Y LES LLEGARÁ, TODO SE ACOMODA COMO DEBE SER POR LEY …..
HAY NECESIDADES PRIORITARIAS.
NO A LA REMODELACIÓN DE LA CALZADA DE LOS HOMBRES ILUSTRES.NO ES NECESARIA, NI PRIORITARIA, NI CUBRE UNA URGENTE NECESIDAD EXCEPTO LA DE LA AMBICIÓN DE UN PAÑALUDO PRESIDENTE.