Ariel Coutiño Fernández, alianza incómoda
Ariel Coutiño Fernández acaba de aceptar el cargo, poco honroso, de presidir la Fundación Azteca en Chiapas.
Desgraciadamente los políticos le apuestan a la desmemoria, y él aspira sin duda a serlo, pero se tropieza en su primer paso, al aliarse con Ricardo Salinas Pliego.
Los ciudadanos debemos cobrarle a este señor, que desea hacer carrera rápida, sus alianzas con uno de los personajes que deben estar en el museo de los horrores de Chiapas.
Chiapas PARALELO ha documentado los tratos preferenciales y abusivos con los que han sido beneficiadas las empresas filiales de Tv Azteca, tales como Estudios Azteca, Tv Azteca Chiapas, Operadora Mexicana de Televisión; Jeshom Publicidad y Mercadotecnia; Electra del Milenio; Grupo Editorial Diez que edita la revista Milenio, También una empresa denominada Más información con más Beneficios, S.A. de C.V.
La periodista Gabriela Coutiño indicó en la investigación mencionada que el gobierno de Sabines Guerrero desembolsó gastos por más de mil millones de pesos de producción de diversos programas de la empresa televisiva que fueron realizados en Chiapas durante su mandato, como la telenovela “Pasión Morena”, el programa musical “La Academia”, la emisión de variedades “Venga la Alegría”, ”Ventaneando” las grabaciones especiales “Verano en Chiapas”, y cubrió costos de la realización del noticiero estelar “Hechos Noches”.
La formación académica de Ariel Coutiño, que parece sólida, no lo es en el ámbito político al traslucir oportunismo y poca piedad al pueblo chiapaneco.
Sin comentarios aún.