Burócratas de Chiapas se manifiestan y exigen se hagan nuevas elecciones en su dirigencia estatal
Durante el mediodía del martes 6 de diciembre, un grupo de más de 300 dirigentes estatales del sector burocracia en el estado se manifestaron en la sede del Palacio de Gobierno de Chiapas para exigir nuevas elecciones para nombrar a un nuevo dirigente estatal.
Debido a una disputa en la última elección para la dirigencia estatal de la burocracia chiapaneca entre Erisel Hernández y Margarita Zepeda López, los trabajadores al servicio del gobierno se han que dado sin seguros de vida, prestamos, cajas de ahorro, becas a sus hijos y sin medicamentos en el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSSTECH).
Por lo anterior, únicamente dirigentes de distintos municipios del estado se emplazaron en el Parque Central de la capital chiapaneca además de cerrar las dos principales calles de la ciudad, para exigir al gobierno sea reabierto el periodo de elecciones para que regresen los beneficios; que por ley les corresponden.
Los burócratas emplazaron al Gobierno del Estado su intervención en un máximo de dos días y si no es así, ellos traerán a sus más de 4800 compañeros del sector a manifestarse en la sede principal del gobierno estatal.
Sin comentarios aún.