Se organizan ciudadanos para denunciar irregularidades en la jornada electoral

Elecciones. Foto: www.desdeelbalcon.com

Elecciones. Foto: www.desdeelbalcon.com

Con la finalidad de dejar constancia y denunciar de manera pública las irregularidades durante el proceso electoral, un grupo de ciudadanos abrió la página electrónica www.denunciaelectoral2015.mx

Durante el mes de campaña electoral documentaron irregularidades que cometieron los diferentes partidos políticos y sus candidatos en Tuxtla Gutiérrez y lo mismo pretenden hacer en la jornada electoral de este 19 de Julio.

En la página se pueden conocer las denuncias que han documentado otros ciudadanos. Se registraron casos de irregularidades del PRI, PVEM, PAN y Movimiento Ciudadano.

Este 19 de Julio lo que pretenden hacer es un conteo ciudadano de los votos.Por medio del hashtag #ConteoCiudadano los integrantes de esta red recibirán los registros de las actas de conteo de las más de 500 casillas de Tuxtla y con base a ellas es que harán su propio conteo de votos.

El grupo de ciudadanos exhortó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta y subir a las redes sociales la fotografía de la acta de su casilla con el hashtag #ConteoCiudadano.

Un comentario en “Se organizan ciudadanos para denunciar irregularidades en la jornada electoral”

  1. BELEN
    18 julio, 2015 at 19:53 #

    TODO LO MENCIONADO ARRIBA ME PARECE MUY BIEN, PERO MI PREGUNTA ES ¿LA PAGINA DE LA DENUNCIA ELECTORAL 2015? EN CASO DE EXISTIR ALGUNA ANORMALIDAD EN LOS RESULTADOS, ¿SERA CONTEMPLADA COMO UNA PAGINA DE DENUNCIA OFICIAL ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES???, POR QUE LO PREGUNTO, PORQUE LUEGO NO LES VAYAN A PONER TRABAS, SERIA BUENO QUE SE BLINDARAN PARA QUE NO LES PONGAN TRABAS EN CASO DE QUE DETECTEN ALGUNA IRREGULARIDAD EN EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.