Se cierne amenaza sobre párroco de Simojovel
El párroco de Simojovel, Marcelo Pérez Pérez, denunció que al menos tres jóvenes fueron contactados ya para “para acabar con él”. Es debido a las denuncias que desde la iglesia, con sermones y peregrinaciones públicas ha denunciado el proceso de descomposición social que vive ese municipio de los Altos de Chiapas.
En su cuenta de Twitter, @MarceloPrez77 llamó a sus feligreses a movilizarse una vez más para el próximo 18 de octubre en contra de la proliferación del alcoholismo, la drogadicción y la prostitución que con la llegada del alcalde priísta Javier Hernández Guzmán ha proliferado en todo el municipio.
Por la cabeza del alcalde empezaron pidiendo 15 mil pesos, posteriormente se dijo que eran 300 mil, ahora se especula, según el párroco, que su cabeza tiene un precio de 400 mil pesos. Es por eso que hombres y mujeres de su parroquia lo cuidan las 24 horas del día por temor a que se consume el ataque o atentado previsto contra el sacerdote.
La molestia de las autoridades municipales es que el párroco ha llamado a sus feligreses a ser más vigilantes con sus gobernantes pues ante la indiferencia de la cosa pública sólo permiten que se incremente la corrupción.
Trackbacks/Pingbacks
[…] Se cierne amenaza sobre párroco de Simojovel […]