Líder evangélico deslindan a Guirao y su Chiapas Verde
El líder del movimiento religioso “Jesucristo esperanza segura”, deslindó al alcalde de Chilón y presidente de la Fundación Chiapas Verde, Leonardo Guirao, se financiar y promover una campaña en contra de los derechos de la comunidad homosexual en Chiapas, por lo que asumieron la responsabilidad de ella y quitarán el logo de esa asociación civil política de los espectaculares.
Josué Pérez Pardo, pastor evangélico con programas de radio y televisión en Chiapas, líder de todo un movimiento estatal religioso en el estado, ofreció una conferencia de prensa donde señaló que fue un error de ellos haber puesto el logo de Chiapas Verde en sus lonas que colgaron en algunos puntos de Tuxtla Gutiérrez, por lo que estas fueron retiradas.
Sin embargo, advirtió se volverán a instalar para manifestar así su derecho a estar en contra de que se legalice en Chiapas el matrimonio entre homosexuales. Pérez Pardo fue cuestionado por los reporteros por pretender imponer sus dogmas de fe al resto de los chiapanecos, pero djo estar convencido que ellos se rigen por los designios de Dios y que la Biblia ha sido la base de las legislaciones existentes en nuestra sociedad.
Pérez Pardo dijo que el alcalde de Chilón y presidente de la Fundación Chiapas, Leonardo Guirao Aguilar, nada tiene que ver con esta campaña, que sólo le habían puesto el logo de su asociación civil en agradecimiento porque él dio los espacios donde colgaron sus lonas.
Indicó que si ahora se permite el matrimonio, “al rato querrán obligarnos a que los casemos en nuestra agrupación religiosa y eso va contra nuestros valores”, dijo.
Señaló que si se permite la legalización del matrimonio en Chiapas entre personas del mismo sexo al rato también querrá hacerse legal el aborto y hasta el consumo de mariguana.
Pérez Pardo es un pastor evangélico que antaño se ha movido aliado de los gobiernos locales en turno.
Sin comentarios aún.