Pretende empresa lucro desmedido con basura de Huauchinango, Puebla
Puebla. La empresa Inmobiliaria Tierra Mexicana pretende cobrar al municipio de Huauchinango por el depósito de basura en el relleno sanitario de Nopala un precio 200 por ciento más caro que el que le pagan algunas demarcaciones del estado de Tlaxcala por el mismo concepto a su filial Servicios Ambientales Ecoeficientes.
Lo anterior se desprende de la información proporcionada por el biólogo Gustavo Robles Mendoza, quien aseguró que el ayuntamiento huauchinanguense deberá pagar el equivalente a 3.2 salarios mínimos vigentes -206.04 pesos- por cada tonelada de basura que tire en el lugar; mientras que en el depósito que tienen en Panotla, Tlaxcala cobran 74.57 pesos por tonelada, de acuerdo con un informe de actividades del alcalde de Nativitas, Javier Quiroz Macías.
Continuar leyendo en Radio Expresión
Javier Quiroz Macías es un corrupto y un ladrón, se ha adueñado ilegalmente y por la fuerza de terrenos en varios lugares del Estado de Tlaxcala abusando de su poder, utilizando a los policías de la localidad, comprando ministerios públicos y lastimando y amenazando a las personas, es el peor cáncer que le ha tocado vivir a Nativitas. El Partido del Trabajo se está echando un alacrán maldito a la espalda y pronto se arrepentirán de estar apoyándolo. Toda la podredumbre de este tipejo está lista y a punto de salir a la luz pública, estén atentos.