Desmienten en el istmo robo de infantes para quitarle sus órganos
Diana Manzo
JUCHITÁN, Oax.- Madres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de esta comunidad zapoteca, reportaron que a través de las redes sociales como el Whatsapp recibieron mensajes de robo de infantes, por lo que ahora temen que sus hijos sean secuestrados y desaparecidos para ser utilizados por tráfico de órganos.
Ante esta situación y en entrevista con Víctor Fernando Ruiz Méndez, subprocurador de Justicia en el Istmo, desmintió que en esta zona haya robo de infantes e informó que ninguna corporación policiaca de la región ha reportado algún caso, por lo que dijo se trata de información falsa de las redes sociales.
El titular de la dependencia en el Istmo dijo que hasta el momento no hay ningún menor de edad desaparecido y mucho menos reportado por algún familiar por tal hecho, por lo que desmintió la información viral que ha circulado en redes sociales como el Whatsapp y el Facebook.
Señaló que en las redes sociales personas sin escrúpulos han reportado que en un vehículo hay dos personas, un hombre y una mujer quienes esperan a los niños fuera de las escuelas y los suben al vehículo, para después quitarles sus órganos.
Leer nota completa en Página 3
Sin comentarios aún.