Poder Judicial firma convenio con la Facultad de Libre Derecho de Chiapas y el Instituto Nacional de Estudios Fiscales INEF
Durante esta firma, el magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén exhortó a las y los beneficiarios de este convenio a seguir capacitándose y adquirir las herramientas necesarias que permitan desarrollarse de la mejor manera en el ámbito laboral, y que permitan realizarse como mejores seres humanos, para fortalecer y abonar en la cultura de paz en nuestra entidad.
Asimismo, el rector de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, Gabriel Enrique Bravo del Carpio, expresó un amplio reconocimiento al Poder Judicial y a su presidente por esta colaboración que permite la sinergia entre estas dos instituciones en favor del quehacer jurídico y del ámbito legal.

No comments yet.